¡Mujeres destinadas a ser felices!

Somos una empresa de la industria cosmética; nuestra ideología se basa en hacer personas felices mediante un proceso que busca independencia y libertad, tanto para los clientes como para los profesionales que ejercen el arte del -easycrem intensivo- a los cuales llamamos Soñadores.

Creándoles un nuevo estilo de vida mediante un modelo de negocio sostenible y rentable, ya que está inspirado en unir familias y en el cual se incluyen la educación y la comercialización de nuestros productos.

Nayive Fernández Luna

Vida para ellas nace en el 2015 gracias a una necesidad vital de su creadora Nayive Fernandez, la cual en ese año fue diagnosticada con varias enfermedades, entre ellas un estrés que desencadeno un desorden en el sistema nervioso. Entre la congestión emocional de una mujer insegura, inmadura y tóxica, llega la fibromialgia intensa, una costocondritis aguda, una circulación poco funcional y un cáncer en tercer grado el cual debía ser tratado de forma inmediata, entre los intensos dolores de su cuerpo decidió poner un alto en el camino, llenarse de fuerza y sacar una voz de auxilio que hablaría por ella misma. En ese año enferma, cansada, desilusionada y frustrada, se sentó en la sala y comenzó a pensar en una vida mas descontaminada emocionalmente y así tomo la decisión de renunciar a esa Nayive, que se había hecho para complacer la voluntad de una sociedad egoísta que solo esperaba experiencias de vida superficiales y no reales.

En ese preciso momento decidió abrazarse para dejar atrás a la mujer insegura y súper protegida por ese hombre que la amaba y solo vivía para verla bien, la que se había acostumbrado a una zona de confort que no le pertenecía porque iba olvidando de donde venia. Ya que con tanta bondad de Dios y una vida cómoda en donde no faltaba nada, iba dejando olvidada a aquella niña humilde cargada de sueños que dejo a los 15 años cuando decidió casarse. Mirarse al espejo y reconocerse como mujer, como esposa, como madre y como humana, le recobraron el deseo de volver a imaginar que lo imposible si era posible, ese día se aferro a Dios y pidió un favor a la virgen de Guadalupe, ella recuerda que le pidió una nueva vida y que en esa nueva vida le permitiera seguir conservando lo que para ella siempre era mas importante, su hogar, su compañero, sus hijos y la gracia de disfrutarlos como familia hasta que la muerte los separara.

Así es como una mujer decide hablar de las cosas que siempre silenció por conservar la armonía de su hogar, se aferro a la libertad a la cual tenia derecho como mujer, ingreso a estudiar al instituto nacional SENA, ahí comienza la aventura mas bella de lo que una persona puede definir como independencia física, emocional y financiera.

El reto empezó y en ese momento era por su amor propio, por su vida y sentirse útil. Ahí nació la idea de atender a sus clientas las cuales eran amigas, que le dieron el voto de confianza con la aplicación de los productos, los cuales se crearon desde unas mezclas hermosas que confirmaron unas formulas magistrales ganadoras para dejar a las señoras felices.

La sala se vuelve el confesionario de muchas historias de mujeres, entre clienta y clienta se creo un compartir hermoso en que se identificaban como mujeres llenas de experiencias que hacían a unas más fuertes y a otras frágiles dándose animo a crear su propia realidad, esa que les permitía estar mas tranquilas y felices. Justo ahí en ese compartir y entendiendo la necesidad de independencia que expresaban las amigas y clientas que decidieron aprender el arte de Easycrem y así volverse soñadoras.

Esto de los soñadores nació por la gracia de Dios que envío a miles de personas a tomar un turno para revitalizar sus cabellos y así a cada persona que quería emprender se le entregaba con amor la clientela que iba en busca de Nayive, la creadora de los productos, los cuales ellos son los que maneja la exclusividad para asi alimentar el modo de negocio que Nayive desde su sala siempre imagino y soñó para ellas.

La diferencia esta en que creamos una empresa humanizada, en donde nuestros productos con formulas ganadoras, generan gran felicidad en los clientes, elevándoles el autoestima en el momento en el que reciben una transformación positiva en sus cabellos, aparte generamos un impacto social positivo cada vez que un soñador mejora su estilo de vida con este emprendimiento, que le permite como profesional crear su propio modelo de negocio desde la comodidad de sus hogares.


MISIÓN: Contribuir a que haya una mejor sociedad para todos, haciendo de la inclusión algo real; queremos un mundo en donde disfrutemos de la independencia y libertad que merecemos, económica y emocionalmente.

VISIÓN: Seremos en el 2025 una de las empresas más generadoras de empleo, impactando de forma positiva en la sociedad, formando nuevos estilos de vida para las familias que algún día creyeron haberlo perdido todo.


Nayive Fernández es un ser humano con grandes capacidades de edificarse, ha entendido el porque de su existencia terrenal, es una mujer con resiliencia, lista para empezar un nuevo camino cuantas veces sea necesario, se ha abrazado a cada una de las situaciones viéndolas como bendiciones que la educan a través del tiempo para continuar su misión. Ha cambiado sus debilidades por grandes fortalezas al entender que la vida no tiene problemas, sino que esta llena de situaciones por resolver y entre mas adversidades se interpongan en la vida, más se prepara para alcanzar sus sueños de una forma más consiente y humana, es una mujer que ha creado nuevos pensamientos que la llevan a amarse y a creer en ella misma. Así mismo logra esa sanación emocional que le permite abrazar de una forma más humana la historia de quien se encuentra en el camino… Se ha aferrado cada día mas a su propósito de vida, el cual es ayudar a que las personas formen nuevos estilos de vida, donde el amor, el respeto y la prosperidad hagan que cada ser humano viva cada vez mejor

La transformación de un humano desde el ser para disfrutar un nuevo estilo de vida. 

Scroll to Top